fbpx

Cámara de la Propiedad de Cerdanyola

En nuestro artículo de hoy, queremos hablaros sobre la Cámara de la Propiedad de Cerdanyola. ¿Sabías que es una entidad sin ánimo de lucro de la que puedes beneficiarte si eres propietario? ¡Os damos todos los detalles a continuación!

Cámara de la Propiedad de Cerdanyola: ¿en qué me puede beneficiar?

inmobiliaria cerdañola del valles

En Canals, inmobiliaria de referencia en Cerdanyola, nos gusta recomendaros e informaros sobre aspectos que pueden ser de vuestro interés. Es por eso que, no queríamos dejar de descubriros una de las entidades más interesantes para los propietarios.

El nombre oficial de la Cámara de la Propiedad de nuestra ciudad es “Cámara de la Propiedad Urbana de Sabadell y Comarca”, ya que no solo opera en Cerdanyola, sino que abarca más poblaciones de la comarca.

Como os adelantábamos al principio de este post, se trata de una organización sin ánimo de lucro que tiene un único objetivo, defender los derechos de los propietarios de inmuebles urbanos que estén asociados a ella. 

Está completamente al servicio de los propietarios, a quienes representa no solo para poder defender sus intereses, sino también para ayudarles a resolver cualquier cuestión de carácter técnico o legislativo que esté relacionado con su propiedad, ya sea una vivienda, un local o un solar.

cambra de la propietat cerdanyola del valles

¿Qué debes hacer para asociarte a la Cámara de la Propiedad?

Son muy pocos los requisitos que hay que cumplir para poder ser miembro de la Cámara de la Propiedad de Cerdanyola.

  • En primer lugar, debes ser propietario de un inmueble que se encuentre dentro de las poblaciones que engloba la entidad.
  • En segundo lugar, depositar una cuota anual en concepto de afiliación.

camara de la propiedad de cerdanyola

¿Por quién está gestionada?

El órgano de decisión de la Cámara es la Asamblea de Socios Compromisarios. Aunque, la gestión de la Cámara de la Propiedad de nuestra ciudad está en manos de una Junta de Gobierno.

En ambos casos, todos sus miembros se renuevan de forma periódica. En el caso de la Asamblea, los socios se renuevan mediante un sorteo público, y en el caso de la Junta de Gobierno, a través de un proceso electoral.

Un conjunto de profesionales altamente cualificados que están al servicio de los propietarios inmobiliarios de la zona.

camara de la propiedad de cerdanyola

En resumen, podríamos definir la Cámara de Propiedad de Cerdanyola como un instrumento de total confianza, solvente y completamente eficaz.

Cuenta con tres ubicaciones: 

Cámara Sabadell
Sabadell (Barcelona)
C/ Narcís Giralt, 50

Delegación en Cerdanyola
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Passeig Cordelles, 33

Delegación en Granollers
Granollers (Barcelona)
Carrer de Girona, 56

Abrir chat