Alquilar un piso en Cerdanyola, Ripollet o alrededores puede ser muy sencillo si confías en una inmobiliaria local de referencia. Como sabéis, en CANALS contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario y en la zona. Una trayectoria que nos ha permitido diseñar un plan de acción infalible adaptado al perfil de nuestros clientes para que alquilen su vivienda de forma rápida y sin complicaciones. ¡Os enseñamos cómo alquilar un piso en tan solo 7 pasos!
Son 7 los pasos que seguimos para alquilar un piso, desde que nos llega la solicitud por parte del propietario interesado hasta que firmamos el contrato de alquiler con el arrendatario.
1. Fijamos el precio de alquiler. Nuestros agentes realizan una valoración económica del inmueble teniendo en cuenta el precio medio de mercado.
2. Comprobamos la documentación necesaria por parte del propietario: registro de la propiedad, catastro, certificado energético…
3. Realizamos un reportaje profesional para poder subir el anuncio a los portales de alquiler de pisos. Ofrecemos también el servicio de Home Staging.
4. Ponemos en marcha nuestro plan de marketing personalizado para cada caso. Diseñamos el material gráfico necesario y redactamos y publicamos el anuncio, tanto en nuestra web como en los principales portales del país.
5. Gestionamos las visitas con los interesados, les enseñamos el inmueble y les explicamos las condiciones de alquiler.
6. Cuando ya tenemos al inquilino, comprobamos que toda su documentación cumple con los requisitos (nómina, aval, etc…).
7. Preparamos el contrato de arrendamiento y coordinamos la firma.
Se trata de un plan de arrendamiento completo, efectivo y transparente en el que estamos de principio a fin. Nuestros agentes inmobiliarios son los que se ocupan de absolutamente todo para que el propietario del piso de alquiler no se tenga que preocupar absolutamente de nada, ni de gestiones, ni de trámites, ni de visitas… Cero preocupaciones, máxima efectividad.
¿Te interesa arrendar tu vivienda? ¡Contacta con nuestra inmobiliaria Cerdanyola y alquila tu piso con las mejores condiciones!