fbpx

¿Cómo saber el valor de una casa?

Uno de los aspectos que más interesa al propietario de una vivienda cuándo la quiere poner a la venta es saber qué cantidad podría obtener por ella. Desde Canals Serveis Inmobiliaris, la inmobiliaria de Cerdanyola de confianza, os enseñamos cómo saber el valor de una casa en tan solo 2 minutos.

Descubre cómo saber el valor de una casa en 2 minutos

En Canals tenemos dos formas de que averigüéis el valor de vuestra vivienda.

1. Con nuestra herramienta de valoración online

Se trata de una herramienta de valoración que ofrecemos de forma totalmente gratuita con la que podréis obtener el precio de venta o de alquiler de cualquier inmueble. La podréis encontrar en nuestra página web y en tan solo 2 minutos podréis obtener el valor orientativo de la vivienda. 

cómo saber el valor de una casa

En dicha herramienta se tendrá que introducir algunos datos concretos para que el precio se ajuste al máximo al valor real del mercado, como por ejemplo: la dirección o la referencia catastral, el tipo de propiedad, el año de construcción, la superficie, el número de habitaciones y baños; y otras características específicas como si dispone de ascensor, terraza, parking, etc.

Una vez rellenados los datos solicitados, os mandaremos por mail la valoración de la vivienda

Como os comentábamos anteriormente, se trata de un precio orientativo pero bastante fiel a la realidad para que os podáis hacer una idea. El precio definitivo siempre tiene que venir fijado por un asesor inmobiliario quién se encarga de acabar de ajustarlo 100% al mercado actual.

2. Con nuestros expertos en tasación

Esta segunda forma de valoración os permitirá obtener un precio de mercado real. Nuestros asesores inmobiliarios realizan una tasación económica de la vivienda basada en el mercado inmobiliario actual. ¿Cómo lo hacen? Utilizando una completa base de datos que nos permite obtener el precio más justo posible. 

Sea cuál sea el resultado, siempre fijamos la cifra final conjuntamente con el cliente.

Si estás interesado, te invitamos a que rellenes el formulario que encontrarás aquí y te haremos una valoración gratuita de tu inmueble. Además, te asesoraremos sobre cómo puedes venderlo de forma rápida, segura y al mejor precio de mercado posible.

También puedes contactar con nuestra inmobiliaria en Cerdanyola a través de nuestro correo electrónico info@canalspisos.cat, al teléfono 93 106 99 06, o puedes visitarnos en la calle Sant Casimir, 12.

¡Te invitamos a que nos sigas en nuestra cuenta de Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades!

Abrir chat