fbpx

¿Cómo vender mi piso rápido después de verano?

La vuelta a la rutina es una de las épocas en las que muchos propietarios deciden dar el gran paso de mudarse a una vivienda que se adapte a sus nuevas necesidades. Una decisión que implica vender su actual propiedad para comprar la nueva. Con este deseo acuden a nuestra inmobiliaria de Cerdanyola con un objetivo claro: “quiero vender mi piso rápido”

Desde Canals, queremos acompañaros en este cambio para que el proceso de venta sea fácil y rápido.

Os hemos preparado tres consejos que os permitirán vender un piso rápido en Cerdanyola o Ripollet. ¡Tomad nota!

1. Confía en una inmobiliaria de confianza en la zona

No hay mejor apuesta que confiar en una inmobiliaria de referencia que conozca el mercado local. En Canals somos expertos en la zona de Cerdanyola y Ripollet, es por eso que nuestros clientes no dudan a la hora de escogernos para vender sus viviendas.

Sabemos a qué precio se mueve el mercado, conocemos a potenciales compradores interesados y tenemos las herramientas para agilizar el proceso de venta.

2. Fija un precio acorde con el mercado

Como os hemos comentado en alguna otra ocasión, poner un precio de venta que se adecue al mercado actual es fundamental para que un inmueble se venda.

Poner un precio demasiado elevado a una propiedad puede jugar en tu contra. Como dice Juan Carles, fundador de Canals Serveis Immobiliaris, Una vivienda a un precio justo siempre se venderá.

Os recomendamos leer nuestro post Los inconvenientes de poner un precio demasiado alto a un inmueble.

Si quieres hacerte una idea de qué precio tiene actualmente tu piso, te invitamos a usar de forma totalmente gratuita nuestro valorador online. Podrás obtener una estimación aproximada al momento.

3. Prepara tu vivienda con cariño

Cuidar la imagen y el aspecto de la vivienda es un factor clave para captar la atención del comprador. Técnicas como el Home Staging ayudan a acondicionar las estancias, arreglar los desperfectos, sacarles el mayor partido y crear ambientes acogedores.

Tenemos que ayudar al comprador a que se visualice en ella, por lo que tenemos que despersonalizarlas, pero al mismo tiempo colocar elementos que le ayuden a hacerse una idea de las dimensiones de los espacios.

inmobiliaria en cerdanyola

Si quieres hacer realidad tu deseo de “vender mi piso rápido” queremos ayudarte. en Canals te asesoraremos y nos ocuparemos del proceso de venta de principio a fin, de forma cercana, honesta y profesional. Además, nos ocuparemos de todas las visitas, gestiones y trámites necesarios.

¡Contáctanos o visita nuestra agencia inmobiliaria de Cerdanyola en la Calle Sant Casimir, 12!

Abrir chat