fbpx

Gestión de alquileres en Cerdanyola, ¿en qué consiste?

La gestión de alquileres en Cerdanyola es uno de los servicios que ofrecemos y llevamos a cabo en Serveis Immobiliaris Canals.

Se trata de un servicio destinado a aquellos propietarios que disponen de viviendas en alquiler y que precisan de profesionales que se ocupen de toda la gestión arrendataria.

En Canals contamos con una larga experiencia en la gestión de alquileres en Cerdanyola. Disponemos del conocimiento y trayectoria necesaria para poder ofrecer a nuestros clientes, inversores y sociedades patrimoniales la calidad y profesionalidad que requieren.

Y por supuesto, ayudarles a alcanzar su principal objetivo: revalorizar su patrimonio inmobiliario.

¿Qué beneficios tiene la gestión de alquileres para el propietario?

Son muchas las ventajas que obtiene el propietario que apuesta por una gestión integral. En nuestra inmobiliaria de Cerdanyola se benefician de las siguientes: 

Asesoramiento personalizado

Brindamos a los propietarios un asesoramiento continuo en cualquier aspecto que precisen. Desde el precio del alquiler, elección de un perfil solvente, incidencia, aspectos legales del contrato…

Mediación entre propietario e inquilino

Somos la figura que intermedia entre arrendatario y arrendador. Gestionamos en nombre del propietario todas aquellas cuestiones o incidencias que puedan surgir durante el arrendamiento. 

Desde las pequeñas peticiones que pueda tener el inquilino hasta asuntos de más gravedad como el impago de mensualidades.

Expertise y rapidez

Confiar en nuestra agencia inmobiliaria permite al propietario beneficiarse de toda la experiencia que poseemos y de todas las herramientas que están a nuestro alcance. 

Estrategia de marketing, visibilidad en los portales, BBDD de inquilinos interesados, desplazamiento y gestión de visitas, tramitación de documentación…

Algo que se traduce en una mayor rapidez en todo el proceso.

gestio de lloguers cerdanyola

Sin duda alguna, un conjunto de ventajas que brindan al propietario una absoluta tranquilidad y seguridad, además de un importante ahorro de tiempo.

¿Estás interesado en que gestionemos tus pisos de alquiler en la zona de Cerdanyola? Ponte en contacto con nosotros, te aseguramos profesionalidad, cercanía e implicación.

Abrir chat