Cerdanyola Del Valles - Santa Anna

365.000€
  • Superficie: 110 m2 útiles
  • Preu / m2: 3.318€
  • Característiques:
    • 4 habitaciones
    • 3 baños
    • Aire acondicionado
    • Garaje
    • Trastero
Ref: 24C7871

Bonita casa toda exterior en zona Pabellón Municipal de Cerdanyola del Vallès, con terraza y plaza de aparcamiento.

Características de la zona: zona tranquila, junto al paseo del río y a tan solo 3 minutos de la calle central de la ciudad y a 5 minutos de la plaza del Ayuntamiento. La vivienda se encuentra a unos pasos de un parque infantil.

Descripción del inmueble: En finca del año 2001 de obra vista, no adaptada para personas con movilidad reducida- sin ascensor-. Encontramos esta luminosa casa pareada con acceso peatonal desde la calle, subiendo unos escalones encontramos la planta principal, entrando a la vivienda encontramos la cocina office con gran capacidad de almacenaje y lavadero integrado con separación de una puerta. Siguiendo por el pasillo podemos acceder a un aseo de cortesía, una habitación/despacho y al amplio salón comedor con salida a balcón que da a la calle principal y salida a una terraza de 20m2 con trastero.
Accedemos a la primera planta a través de una bonita escalera con luz natural con cristalera opaca, dónde encontramos la zona de descanso que cuenta con 3 habitaciones (15m con balcón- 8m – 7m) un baño con plato de ducha y otro baño en suite con bañera.

Acabados de la vivienda: calefacción y Aire Acondicionado central a través de conductos por toda la vivienda, carpintería interior de haya vaporizada, carpintería exterior de aluminio color plata con persianas eléctricas, suelos de terrazo. Acabados de calidad.

¡DEJATE SORPRENDER, CONCRETA UNA VISITA!

Si necesitas financiación te elaboramos un estudio hipotecario gratuito.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.

En Canals Immobiliaris asesoramos desde la experiencia, de una manera transparente y objetiva a los clientes para cubrir sus necesidades. Nuestro equipo le ofrece la ayuda para encontrar la vivienda que desee. En nuestra web canalspisos. cat podrá disponer de nuestra cartera de inmuebles en la zona del Vallés Occidental.

Contacta per rebre més informació