fbpx

Tasación piso online: descubre cuánto vale tu inmueble

En el artículo de hoy queremos hablaros sobre la tasación de pisos online que te ofrecemos en Canals, inmobiliaria de Cerdanyola.

Una fantástica herramienta destinada tanto a propietarios que quieren vender o alquilar, como a compradores interesados en adquirir una vivienda a un precio justo.

Te damos la oportunidad de conocer el precio de mercado de cualquier vivienda de Cerdanyola o Ripollet gratis. ¿Preparado?

¡Os damos todos los detalles a continuación!

Así funciona nuestra tasación de pisos online

Conocer el precio actual que una vivienda tiene en el mercado es uno de los primeros pasos para iniciar cualquier operación de compraventa o alquiler.

Un primer paso imprescindible que necesitarás: 

  • Si estás pensando en vender. Te permitirá ajustar el precio de tu vivienda al mercado actual y así poder venderla rápido.
  • Si tu intención es comprar un inmueble. Podrás saber si el precio de venta es justo. Esta información de brindará un mayor poder de negociación.
  • Si quieres poner tu piso en alquiler. Podrás fijar un precio ajustado que te proporcione una buena rentabilidad.

Utilizar nuestro valorador de pisos online es muy sencillo, tan solo tienes que: 

  • Escribir la dirección o la referencia catastral.
  • Añadir las características del inmueble.
  • Obtener tu valoración al instante.

Con esta valoración gratuita obtendremos un precio estimativo que nos permitirá hacernos una idea del valor real de la vivienda. Queremos aclarar que esta valoración en ningún caso, sustituye a una tasación hipotecaria, ya que ésta siempre se debe llevar a cabo por una Sociedad de Tasación homologada.

taxació pis online

¿Quieres comprar, alquilar o vender tu piso en Cerdanyola? Te invitamos a que descubras su precio con nuestro valorador. Puedes hacerlo de forma completamente gratuita y en tan solo 2 minutos. ¡Obtendrás el valor al instante!

¡Valora tu casa gratis ahora!

valorar piso cerdanyola
Abrir chat