fbpx

Vender mi casa rápido y al mejor precio

“Vender mi casa rápido y al mejor precio”, éste es el deseo que tienen muchos de nuestros clientes. Un deseo que han podido hacer realidad gracias a la gestión que hemos llevado a cabo desde Canals, nuestra inmobiliaria de Cerdanyola. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? ¡Te lo contamos todo a continuación!

¿Cómo vender mi casa rápido y al mejor precio? ¡Te lo contamos!

En Canals seguimos una estrategia realmente eficaz para poder cumplir el sueño que tienen nuestros clientes, vender su propiedad de forma rápida y al mejor precio posible.

Para ello, seguimos 7 pasos clave que nos permiten alcanzar nuestro objetivo:

  1. Valoración del piso

Se realiza una tasación económica del piso basada en el mercado inmobiliario actual. Utilizamos una base de datos para obtener el precio más justo posible, y junto con el cliente, fijamos la cifra final.

  1. Revisión de la documentación

La venta de una propiedad conlleva la preparación de mucha documentación. Nos ocupamos de comprobar la documentación del registro de la propiedad, verificamos la información del catastro y tramitamos el certificado energético. 

  1. Realización de un reportaje fotográfico

Mostrar el inmueble de forma atractiva es uno de los puntos clave para captar la atención de nuestro futuro comprador. Es por eso que realizamos un reportaje fotográfico profesional de la vivienda y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Home Staging. También nos ocupamos de preparar los planos de la vivienda.

vender mi casa_inmobiliaria cerdanyola
  1. Diseño de un plan de marketing

Preparamos el anuncio perfecto para publicarlo tanto en los principales portales inmobiliarios como en nuestra página web, dónde disponemos de una gran visualización de clientes potenciales de la zona.

  1. Gestión de clientes potenciales

Nos ponemos manos a la obra para contactar con todos los interesados en la vivienda y nos quedamos con aquellos compradores potenciales para concertar una visita.

  1. Asesoramiento legal y negociaciones

Negociamos el precio final y nos ocupamos de toda la documentación necesaria para los trámites legales que conlleva el proceso de venta.

  1. Venta del inmueble

I finalmente, redactamos el contrato de arras, coordinamos la escritura con el notario, y por supuesto, te acompañamos en ambas firmas.

Un proceso riguroso y completo en el que nos entregamos al 100% para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de atención personalizado y para garantizarles siempre la mayor satisfacción posible.

Confiar en CANALS es obtener tranquilidad, profesionalidad y buenos resultados. 

¿Hablamos? Contacta con nuestra inmobiliaria de Cerdanyola, ¡estaremos encantados de conocerte!

Abrir chat