fbpx

Home staging, la clave para vender un piso rápido

Podríamos resumir el Home Staging como la técnica para acelerar la venta de una vivienda. Una herramienta de marketing que cada vez se usa más en el sector inmobiliario. ¡Os contamos las claves del Home staging que te permitirán vender un piso rápido, a continuación!

¿En qué consiste el Home Staging?

Si algo nos ha demostrado la experiencia que tenemos en el sector inmobiliario, es que la puesta a punto de una vivienda puede agilizar, y mucho, la venta de una propiedad. Una estrategia por la que cada vez más propietarios apuestan y con la que se consigue sacar el máximo partido a una vivienda, ya sea de compra o de alquiler.

vender piso rápido

El Home Staging es una técnica importada de Estados Unidos que llegó a España durante la época de la crisis económica. 

Con los años, ha ido cobrando cada vez más protagonismo. Y es que en un mercado con una gran oferta de viviendas, se tiene que destacar de alguna manera por encima del resto. Y una forma de hacerlo, es presentando la propiedad de manera mucho más atractiva.

Muchas veces pasa que la vivienda se convierte en un almacén de muebles que al propietario no le interesa tener en su propia casa, o que, en el caso de las herencias, los muebles y el aspecto general de la vivienda se vuelve antiguo y desactualizado. En ambos casos, es muy probable que el posible interesado no preste demasiada atención.

En cambio, un piso bonito y acogedor a primera vista, llamará mucho más la atención del comprador o inquilino interesado durante su proceso de búsqueda.

Según un estudio de la Asociación de Home Staging España, los servicios de Home Staging pueden acelerar unas ocho veces el plazo de venta de una vivienda. Increíble, ¿verdad?

La clave para vender un piso rápido

vender piso rápido cerdanyola

En Canals ofrecemos el servicio de Home Staging a nuestros clientes. Con él conseguimos mejorar la imagen de sus viviendas con una puesta en escena acogedora y de lo más visual. 

¿El objetivo del Home Staging?

  • Proyectar una imagen bonita y acogedora de la vivienda a través de las fotografías.
  • Conseguir un estilo decorativo que se adecue a todo tipo de clientes.
  • Despertar el interés de los posibles compradores o inquilinos.
  • Vender o alquilar la propiedad mucho más rápido.

¿Quieres que tu piso cause la mejor impresión posible para que se venda cuánto antes? ¡Contacta con Canals, tu inmobiliaria en Cerdanyola de confianza, y te ayudaremos a hacerlo posible!

Abrir chat