fbpx

Ventajas de comprar un piso para alquilarlo en nuestra inmobiliaria en Ripollet

¿Estás pensando en comprar un piso para alquilarlo? Desde Canals, inmobiliaria de referencia en Ripollet y Cerdanyola, os contamos todas las ventajas que presenta esta decisión.

4 ventajas de comprar un piso para alquilar

Comprar un piso para alquilarlo es una de las fórmulas de inversión más interesantes y comunes en nuestro país. Una decisión que está en auge y que permite al propietario sacar beneficio a corto y largo plazo.

  • Puedes lograr una rentabilidad de hasta un 7%. Para ello es importante que a la hora de comprar, tengas en cuenta el tipo de vivienda, su estado, las prestaciones de las que dispone, la zona y el barrio.
  • Te convertirás en propietario de un inmueble, por lo que incrementarás tu patrimonio mientras le sacas rentabilidad.
  • Podrás deducirte las rentas y los gastos asociados al inmueble en la declaración de la renta.
  • Dispondrás de un ingreso fijo mes a mes que podrás destinar a pagar la hipoteca, a cubrir gastos o a ahorrar, en función de tus necesidades.

Comprar un piso en Cerdanyola o Ripollet para posteriormente alquilarlo se considera una buena inversión. Y es que estos dos municipios cuentan con una demanda muy alta de alquileres. 

Se trata de dos localidades muy próximas a universidades, bien comunicadas para desplazarse al lugar de trabajo y con una excelente calidad de vida, por lo que la demanda de arrendamientos es muy recurrente.

alquilar piso en ripollet

Comprar un piso para alquilarlo requiere de ciertos trámites por partida doble. Primero los que hacen referencia a la compra, y después, los del alquiler.

Si quieres que ambas operaciones se den de forma segura, transparente y rentable, te recomendamos que apuestes por profesionales expertos en la zona.

En Canals llevamos más de 30 años gestionando operaciones de compraventa, somos auténticos conocedores de la zona y contamos con una gran experiencia en el sector.

No dudes en contactar con nuestra inmobiliaria en Ripollet, nuestros asesores se encargarán de ayudarte para que puedas sacar la mayor rentabilidad a tu inversión.

Abrir chat