fbpx

Las ventajas de vender un piso en Ripollet

Si hace poco analizábamos las ventajas que el propietario podía obtener con el alquiler de una vivienda; hoy queremos hacer lo mismo, pero poniendo el foco en otra de las opciones inmobiliarias: la venta. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de las que te beneficiarías a la hora de vender un piso en Ripollet? ¡Te las contamos!

5 ventajas de vender un piso en Ripollet

La venta de un inmueble lleva implícita ciertas ventajas que por el contrario, el alquiler no proporciona. Desde Canals, inmobiliaria en Cerdanyola líder en la venta de propiedades, analizamos uno a uno los beneficios que obtendrías si decidieras vender tu piso.

vender piso en ripollet

Liquidez inmediata

La venta de una propiedad te permitirá reunir una importante cantidad de dinero. Una opción magnífica si tu objetivo es vivir desahogado, comprarte una nueva vivienda, liquidar la hipoteca o hacer alguna inversión.

Revalorización

La venta de un inmueble puede convertirse en una buena estrategia si con el tiempo éste se ha revalorizado y puedes venderlo a un precio mayor que cuando lo compraste. 

Olvidarte de los gastos que una vivienda conlleva

Como pueden ser el IBI, las tasas anuales, la comunidad de propietarios, las derramas, etc.

Despreocuparte de su mantenimiento

Una propiedad requiere atención y mantenimiento para que ésta conserve su buen estado. Algo que con la venta no tendrás que asumir.

Una buena opción

Si la casa que quieres vender es fruto de una herencia que compartes con más personas, la venta puede convertirse en la mejor decisión. El alquiler compartido puede conllevar problemas de gestión y quebraderos de cabeza.

vendre pis a ripollet

Vender una vivienda es la mejor opción si estás seguro que en un futuro no querrás ni necesitarás hacer uso del piso o de la casa en cuestión.

De todas formas, si dudas entre alquilar o vender y quieres que nuestros asesores estudien y valoren tu caso para aconsejarte cuál es la mejor opción, no dudes en ponerte en contacto con Canals. ¡Estaremos felices de poder ayudarte!

Instagram: @serveisimmobiliariscanals

Abrir chat