Cerdanyola Del Valles - Serraparera

580.000€
  • Superfície: 200 m2 útils
  • Preu / m2: 2.900€
  • Característiques:
    • 4 habitacions
    • 3 banys
    • Calefacció
    • Aire condicionat
    • Garatge
Ref: 24C8431

Ubicada en la prestigiosa zona de Serraparera,

Encontramos una vivienda que destaca no solo por sus características internas, sino también por su entorno tranquilo y su conexión con la Plana del Castell de Cerdanyola del Vallés y accesos a Autopista.
Esta casa ofrece un espacio de tranquilidad, lujo y funcionalidad.

Con 250 metros cuadrados construidos y una majestuoso acceso a la vivienda directo y privado con puerta automática con terraza delantera de 40m2 con y que nos permite el acceso a la vivienda y al garaje con capacidad para dos vehículos más.
Al acceder a la vivienda encontramos un acogedor recibidor en la planta principal donde disponemos de un aseo de cortesía, un salón comedor de 25m y una cocina office comunicada con la salida a una íntima y generosa terraza de 35m con acceso directo colindante al garaje, en que también ubicamos un espacio de lavandería.

Esta propiedad nos brinda luz natural en cada rincón de la casa durante todo el día.

En primera planta encontramos una amplia zona de descanso que comprende cuatro habitaciones dobles y dos baños, uno de ellos en suite.
En la planta segunda se ha acondicionado una zona abuhardillada con sala polivalente gran capacidad de almacenaje.

En cuanto a las características internas de la vivienda, nos encontramos con detalles de alta calidad y elegancia.
Suelos de porcelanato en la planta principal y parquet en las plantas superiores, carpintería exterior de aluminio blanco climalit y carpintería interior de roble. La vivienda está equipada con calefacción gas ciudad y aire acondicionado en la mayoría de las estancias. Detalles como ojos de buey, una puerta blindada y el cerrado de hierro para las ventanas de la planta principal reflejan el cuidado de la vivienda.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.

En Canals Immobiliaris asesoramos desde la experiencia, de una manera transparente y objetiva a los clientes para cubrir sus necesidades. Nuestro equipo le ofrece la ayuda para encontrar la vivienda que desee. En nuestra web canalspisos.cat podrá disponer de nuestra cartera de inmuebles en la zona del Vallés Occidental y Barcelonés.

Contacta per rebre més informació