Cerdanyola Del Valles - Ajuntament

460.000€
  • Superfície: 160 m2 útils
  • Preu / m2: 2.875€
  • Característiques:
    • 3 habitacions
    • 2 banys
    • Calefacció
    • Garatge
Ref: 24C8436

Casa pareada en ZONA AJUNTAMENT

Encontramos una vivienda que destaca por estar en una zona muy centrica y a la vez en un entorno tranquilo, con facil accesos a Autopista.

La casa dispone de Planta Sotano, donde encontramos garaje para 2 coches, lavadero y habitacion 8m2 con opcion de tirar tabique para amplicar garaje.

Planta baja: Entramos a la casa por un jardin por donde accedemos a la planta baja compuesta de salon comedor de 25m2 con chimenea, aseo de cortesia, cocina office con salida a terraza de 15m2

Planta Primera: Dispone de 3 habitaciones una de ella con salida a balcon, y un baño completo.

Planta Segunda: Zona abuhardillada de 16m2 con salida a terraza de 13m2

En cuanto a las características internas de la vivienda, cocina baño y aseo estan reformados. Los suelos en planta son de gres ceramico y zonas descanso parket, calefaccion , porticones en todas la ventanas.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.

En Canals Immobiliaris asesoramos desde la experiencia, de una manera transparente y objetiva a los clientes para cubrir sus necesidades. Nuestro equipo le ofrece la ayuda para encontrar la vivienda que desee. En nuestra web canalspisos.cat podrá disponer de nuestra cartera de inmuebles en la zona del Vallés Occidental y Barcelonés.

Contacta per rebre més informació