Cerdanyola Del Valles - Cordelles

124.000€
  • Superfície: 36 m2 útils
  • Preu / m2: 3.444€
  • Característiques:
    • 1 habitació
    • 1 bany
    • Ascensor
    • Calefacció
Ref: 24P8272

Vivienda piso en buen estado ubicada en una zona céntrica de Cerdanyola del Vallés. Barcelona.

El inmueble tiene una superficie aproximada de 36 m2. y está distribuido en salón-comedor muy luminoso con cocina americana equipada con muebles altos y bajos lacados en color blanco, una habitación y baño completo con bañera.
La vivienda cuenta con puerta de entrada blindada normal, cocina y baños con paredes alicatadas, carpintería interior en madera, suelos de gres, ventanas correderas y persianas en pvc.

El piso se encuentra en un edificio de tres alturas sobre rasante con ascensor.

Se ubica en una zona consolidada, con establecimientos comerciales como supermercados, centros educativos y centros sanitarios.
Bien comunicado, cuenta en las inmediaciones con paradas de autobús, además de fácil acceso a la carretera.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.

La finca esta sujeta al decreto ley 1/2015, modificado por el DECRETO LEY 17/2019 de 23-12-2019 de la Generalitat de Catalunya, sujeta a los derechos de tanteo y retracto a favor de la Administración de la Generalitat de Catalunya por un plazo de 12 años

En Canals Immobiliaris asesoramos desde la experiencia, de una manera transparente y objetiva a los clientes para cubrir sus necesidades. Nuestro equipo le ofrece la ayuda para encontrar la vivienda que desee. En nuestra web canalspisos.com podrá disponer de nuestra cartera de inmuebles en la zona del Vallés Occidental.

Contacta per rebre més informació