Cerdanyola Del Valles - Serraparera

520.000€
  • Superfície: 105 m2 útils
  • Preu / m2: 4.952€
  • Característiques:
    • 4 habitacions
    • 2 banys
    • Ascensor
    • Exterior
    • Calefacció
    • Garatge
    • Traster
    • Piscina
Ref: 24P8475

En la prestigiosa zona de Serraparera, a unos pasos de todos los servicios, encontramos una vivienda que destaca no solo por sus características internas, sino también por su entorno tranquilo, residencial y su conexión con el centro de Cerdanyola del Vallés.
Esta finca ofrece un amplio espacio de tranquilidad y funcionalidad.

Finca del año 2000 de obra vista con tan solo 5 vecinos, garaje subterráneo y terrado comunitario.

Acceso llano a la zona comunitaria con tan solo 5 vecinos y acceso privado al jardín de 200m aprox. con piscina privada climatizada de agua salada.

Al acceder a la vivienda encontramos un acogedor recibidor que nos da acceso a dos habitaciones individuales y un amplio baño con ducha a ras de suelo.
Siguiente por el pasillo disponemos de la amplia cocina office reformada con acabados de calidad y detalles como persianas eléctricas, luces led y tv. Contiguo podemos disfrutar del salón comedor de 22m con salidas a ambos lados a la terraza donde puedes elegir darte un refrescante baño, disfrutar de una fabulosa barbacoa de obra con un espacio privado gracias a una pérgola instalada donde tu decides si estar cubierto o disfrutando del sol. En ésta también encontramos un dilatado espacio chill out.
Desde el salón también accedemos a otra habitación individual y a la habitación suite que dispone de un balcón cerrado. La vivienda se compone de 4 habitaciones y dos baños completos en total.

Esta propiedad nos brinda luz natural en cada rincón de la vivienda durante todo el día.

En la planta sótano se ha acondicionado una zona con sala polivalente y gran capacidad de almacenaje.

En cuanto a las características internas de la vivienda, nos encontramos con detalles de alta calidad y elegancia.
Suelos de terrazo, carpintería exterior de aluminio blanco climalit y aluminio oscuro con persianas eléctricas y carpintería interior de roble provenzal.
La vivienda está equipada con calefacción gas ciudad en todas las estancias y ventiladores en todas las habitaciones. Detalles como ojos de buey, conexión de antena en todas las estancias, una puerta blindada y seguridad en todas las ventanas reflejan el cuidado de la vivienda.

Plaza de garaje con capacidad para coche grande y acceso a trastero por la misma, ambos incluidos en el importe de venta.

Déjate sorprender con esta exclusiva vivienda toda exterior.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.

En Canals Immobiliaris asesoramos desde la experiencia, de una manera transparente y objetiva a los clientes para cubrir sus necesidades. Nuestro equipo le ofrece la ayuda para encontrar la vivienda que desee. En nuestra web canalspisos.cat podrá disponer de nuestra cartera de inmuebles en la zona del Vallés Occidental y Barcelonés.

Contacta per rebre més informació