fbpx

Nuevo servicio de realidad virtual para vender un piso mucho más rápido

En el post de hoy, queremos presentaros el nuevo servicio que hemos introducido en nuestra inmobiliaria de Cerdanyola. Una solución enfocada a propietarios con el objetivo de vender su piso mucho más rápido y de manera mucho más atractiva. ¡Bienvenida a Canals, realidad virtual!

Descubre en qué consiste el servicio de realidad virtual para vender tu piso

Como muchos ya sabéis, en Canals estamos en constante evolución, adaptándonos por completo a las nuevas soluciones que nos brinda el sector. 

Hemos querido apostar por este servicio de realidad virtual para proporcionar a nuestros clientes las mejores herramientas para vender sus viviendas.

Os explicamos en qué consiste esta solución de realidad virtual que está revolucionando el sector inmobiliario. 

tour virtual vender piso

Tour virutal inmobiliario

El Tour Virtual nos permite obtener una visita completa de toda la propiedad con una calidad increíble, como si estuviéramos visitando la vivienda en directo; con la comodidad de hacerlo desde casa.

A partir de la captura fotográfica, obtenemos un recorrido virtual de todo el espacio, facilitando así al cliente que pueda hacerse una idea 100% real de las proporciones del espacio, de la distribución y de todos los elementos de la vivienda en la que está interesado. Genera una sensación de inmersión que representa la realidad de forma excelente.

¿Qué incluye este servicio?

  • Tour virtual completo por todas las estancias
  • Planos 3D
  • Imágenes en HD
  • Vídeo simulando el recorrido

Las ventajas de apostar por la realidad virtual inmobiliaria

Son muchas las ventajas que te ofrece el apostar por la realidad virtual a la hora de promocionar el piso que quieres vender. 

Ahora más que nunca, y con la situación que nos ha tocado vivir, es fundamental aportar soluciones de valor a los posibles compradores. Herramientas que les faciliten sus decisiones desde sus propias casas.

realidad virtual inmobiliaria

¿Qué ventajas tiene?

  • Permite simular un visita física
  • Añade valor al inmueble.
  • Mejora la visibilidad en los portales inmobiliarios.
  • Proporciona calidad de servicio y diferenciación hacia los compradores interesados.
  • Tu vivienda destaca por encima de las demás.
  • Disminuye hasta un 70% las visitas físicas innecesarias

Si quieres apostar por la tecnología de vanguardia que te ayudará a vender tu piso en Cerdanyola o Ripollet mucho más rápido, ¡contáctanos! En Canals nos ocuparemos de todo. 

Instagram: @serveisimmobiliariscanals

Abrir chat